jueves, 4 de agosto de 2011

Loción Micelar Desmaquillante: LES COSMÉTIQUES

Hola chic@s!! qué tal el día?

Bueno, hoy vengo a hablaros de un producto desmaquillante bueno, bonito y baratoooooo...... jeje, se trata de la Loción Micelar Desmaquillante, que qué es esto y para qué sirve??



Se trata de "una loción desmaquillante compuesta por micelas captadoras de impurezas. Elimina suavemente los restos de maquillaje y limpia la piel sin sensación de tirantez. Tiene un efecto calmante y se adapta especialmente a las pieles sensibles reactivas".

La verdad que desmaquilla bastante bien y no tienes que estar "restregando" con el disco de algodón para quitarte el maquillaje de los ojos hasta que se te quedan rojos de tanto restregar. Es como agua, no escuece en los ojos y con la primera pasada ya te llevas casi todo el maquillaje, yo lo que hago es apoyarme en el párpado el disco de algodón impregnado con la loción, lo dejo unos segundos y luego ya lo arrastro, y limpia fácilmente. Este producto sirve para desmaquillar cara, ojos y labios, así que está muy bien!! y ya os digo que en los ojos no escuece nada. Lo que me gusta en que no te deja la piel nada tirante ni seca. Yo a continuación me lavo la cara con jaboncito pero eso os lo podéis saltar si queréis porque deja la piel limpia.

¿Dónde comprarlo? En Carrefour.
Precio: 3,5€.
Contenido: 200 ml.

Bueno chic@s, ¿qué os parece?, vosotras ¿cual utilizáis?.
Espero que os haya gustado la entrada y os sirva de utilidad.
Salu2!!

4 comentarios:

  1. Utilizo la misma que tú! Me encanta! La verdad es que ha sido un gran descubrimiento, noraml que tuviera tanta fama.
    Te dejo nustro blog por si quieres echarle un vistazo, nosotras también acabamos de empezar!
    Un beso con gloss!!
    Chipy

    www.chipychopllevangloss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, pues sí el descubrimiento del año, jeje, he visto vuestro blog y muy buena entrada ;)por cierto, el nombre me hace mucha gracia es muy chulo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola he oido hablar mucho de las lociones Micelar peo nunca me habia decidido por comprarla, yo uso muchas cosas de esta marca así que me tapare los ojos y la proxima compra del carrefour lo meteré en el carrito, jajajajaja, gracias

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, pruebala y luego nos cuentas, a mí me va muy bien, quita bien el maquillaje, no escuece y no te deja tirante la piel, y la verdad no es nada cara!!
    Salu2!!

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff