miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mi paleta de sombras MAC

Hola chic@s, qué tal el día?
Bueno, hoy os traigo una entrada corta, para enseñaros mi paleta "casera" de sombras MAC.
Digo casera, porque no he comprado una paleta para sombras en godet, sino que he utilizado una cajita negra de bombones que es metálica y en la que se pega bien el imán, por tanto no he tenido que ponerla nada de nada, simplemente el imán que viene en las sombras de godet de Mac se adhiere a la cajita. En mi paleta caben 16 sombras, y por fín la he podido completar, así que aquí os dejo con las sombritas que tengo:

Luz natural.

Con flash.

Si queréis ver swatches de las sombras con luz natural sobre el dedo, tengo una entrada actualizada con las 16 sombras que veis en la paleta, pinchad aquí.

Bueno chic@s, espero que os haya gustado mi pequeño tesoro, jeje, ¿vosotr@s tenéis alguna sombra de Mac?, ¿cuáles son vuestras preferidas?, ¿cuáles tenéis?, quiero saber! jejeje.
Pasad un buen día!

Un besazo!

22 comentarios:

  1. Quiero...no NECESITO la Club, Sumptuous Olive, Patina y Woodwinked...y esas solo para empezar!! jajajaja

    1 besito wapisima, me parece que tienes una paleta monisima y q aprovecha genial el espacio!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos ojala haber si algun dia me hago yo con una coleccion asi jaja esta genial, besos!

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh menuda paleta chula tienes......tengo casi todas las que muestras peeerooooo ahora necesito satellite dreams y naked lunch.....Buena entrada!

    ResponderEliminar
  4. QUE PRECIOSIDAD DE COLORES, AYNS A VER SI ALGÚN DÍA ME PUEDO DAR UN CAPRICHO....

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas todas las sombras jejeje. Yo intentaré no picar este finde cuando vaya a MAC pro!! jajaja aunque tengo que reponer la brule que ya me está diciendo adiós!! jejeje. Un besazo!!

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Xoxiiii pueeees yo no tngo ninguna :( y eso q hay algunas q me llaman muxo!! pero el no tener un mac cerca tiene muxo q ver...cuando voy a alguno nunca me pilla con la cartera llena, y las veo y me las llevaria todas, y del coraje al final no me llevo ninguna....jajaja

    ResponderEliminar
  7. Buena elección de sombras!!!! A mi tmb me gustaría empezar una paleta así! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las primeras cuatro me gustan mucho. samptous olive me ha chiflado, no se porque se me ha metido la idea de una sombra verde ultimamente.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. qué bonitas de todas las tuyas tengo la paradisco que me gusta muchísimo y eso que no soy de esos tonos .. voy a cotillear tu otro post jejeje

    ResponderEliminar
  10. tooooooodas las sombras, son preciosas tooodas, bs!

    ResponderEliminar
  11. Ya me dirás de que marca de bombones es la "paleta" porque me interesaría para las de UD (quedarán mejor ahi que es cuadrada que en la de MAC con las redondas).
    Coincidimos en. Club, Vex, Espresso y Satin Taupe!!
    De momento tienes 16, pero ya verás porque esto es un vicio!
    Un besico con gloss!
    Chipy

    ResponderEliminar
  12. yo de mac no tengo nada, para mi economia me parece algo elevado el precio de todo,pero algun dia me gastare una pasta en mac, que ya vi alguna sombra que me gusta!!jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que os hayan gustado!! tenéis los chuaches por si estáis confusas en compraros alguna y queréis verlo.
    Por cierto, Chipy Chop Llevan Gloss y más gente por facebook me han preguntado por los bombones que llevan esa caja, os he subido una foto en facebook, os dejo el enlace XD http://www.facebook.com/photo.php?fbid=144656878969125&set=a.114910875277059.13323.100002744413161&type=1

    ResponderEliminar
  14. que bonita te ha quedado eh! y unos colores super chulos y ponibles!!!! la Woodwinked creo que sera mia jajaja! besos

    ResponderEliminar
  15. Yo necesito la suntuous olive jajajajajja

    Besotes hermosa!!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan, me gustan, me gustan...
    bueno tu ya sabes que para estas cosas nos gustan colores parecidos, así que me encantan.
    las quiero todas ;)
    Es que solo tengo 2 de MAC y el resto de Kryolan.
    Un besote presiosa

    ResponderEliminar
  17. Pues una paleta muy bonita, tienes alguna que tengo y otras que "deseo" ja ja ja

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/ (Estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  18. Qué apañada la paleta en la caja de bombones, yo creo que queda incluso mejor que en las paletas de la marca.
    He abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad es que no tengo ni una... son carísimas para mí u.u y me da una envidia ver esos colores tan preciosos que tienes...
    que además seguro que pigmentan genial ^^

    Muy buen apaño te has hecho, un beso!

    ResponderEliminar
  20. Madre mia, yo qu eno tengo ninguna, no sabria ni por donde empezar... xD

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff