jueves, 19 de abril de 2012

Tratamiento Brasil & Belleza, pelo más sano!!

Hola chic@s, qué tal va la semana? ya es jueves, así que un último empujón y a disfrutar del finde!

Hoy quería hablaros sobre un tratamiento para el pelo de Brasil & Belleza.
Por si no la conocéis, Brasil & Belleza es una empresa especializada en productos de peluquería y estética genuinamente brasileños, para uso profesional como doméstico.
Un punto muy bueno a su favor es que os ofrecen una atención personal e individualizada y os ayudan a elegir los productos que más se adaptan a vuestras necesidades y objetivos.

Os dejo por aquí el enlace a su web para que podáis ver sus productos: http://www.brasilybelleza.com/

Y también la página de Facebook para que estéis al tanto de las novedades: http://www.facebook.com/pages/Brasil-Belleza/120933684590992

Como Brasil & Belleza ofrece una atención personalizada me puse en contacto con ellos para saber qué tratamiento podía hacerle a mi pelo. Yo tengo el pelo muy fino y sin volúmen, y quería algo para que me fortalezca el pelo, le de brillo, lo hidrate y le aporte algo de volúmen, así que tras hacer sus estudios, me recomendaron los siguientes productos y me explicaron detalladamente para qué está indicado cada uno de ellos:


Amend - Champú Anti-residuos Clean Intensy 250ml
Hidran - Carga de Queratina y Tuetano 50gr
Dynasty - Champú Reposición Masa y Silicio 250ml
Dynasty - Acondicionador Reposición Masa y Silicio 250ml

Y ahora os explico un poco para qué vale cada producto:

Champú Anti-residuos Clean Intensy - 250 ml:



El exceso de residuos es una de las principales causas de la debilidad y resecamiento de los cabellos. El Champú Anti-residuos limpia profundamente los cabellos, removiendo residuos de crema, gel, silicona, polvo y otros que quedan atrapados en los cabellos. Además es ideal su aplicación antes del tratamiento de queratina dejando la fibra capilar limpia para que la queratina pueda ser absorbida con su máxima eficiencia.

Este champú contiene Extractos de Frutas Cítricas (Naranja, Limón y Mandarina), y ayuda a mantener el equilibrio natural del cabello y lo prepara para el tratamiento de queratina.

NOTA.Se aconseja el uso de este producto antes de un tratamiento de queratina o de una mascarilla intensiva, y además recomienda utilizarlo 1 vez a la semana en cabellos normales a secos y 2 veces a la semana para tratar cabellos grasos.

Hydran - Carga de Queratina y Tuetano - 50 gr:




La Queratina es una proteína natural que el cabello va perdiendo con el tiempo y a causa de factores externos. La queratina es recomendable todo tipo de cabello: fino, teñido, graso, seco, rizado, etc.
Los tratamientos de queratina que ofrece Brasil & Belleza no contienen formol, solo aportan beneficios y en su primer uso ya se pueden observar resultados en la textura y suavidad del cabello. No se tratan de alisados, y sí de tratamientos de hidratación profunda y cauterización (cierre de cutículas), que nutren a fondo la fibra capilar aportando peso y quitando el encrespamiento.

Tutannol es una línea con queratina, aminoácidos esenciales y tuetano de buey que fortalece, reconstruye y protege la fibra capilar de los daños causados por agresiones químicas o externas.

La Carga de Queratina y Tuetano 50gr de Hidran es un tratamiento concentrado e instantáneo que actúa directamente en la fibra capilar reponiendo la Queratina y devuelve la elasticidad y flexibilidad natural del cabello débil, fino y sin fuerza.



El Champú Reposición Masa y Silicio 250ml proporciona acción reparadora y antioxidante en los cabellos finos y dañados, ayudando en la formación y relleno de la estructura de la fibra capilar, mejorando el aspecto áspero y débil. Para mejores resultados se recomienda el uso de la gama completa de Reposición de Masa. Modo de uso: Aplicar el champú sobre los cabellos húmedos y masajear durante 2 minutos y después aclarar.

Dynasty - Acondicionador Reposición Masa y Silicio 250ml:




El Acondicionador Reposición Masa y Silicio 250ml proporciona acción reparadora y antioxidante en los cabellos finos y dañados, ayudando en la formación y relleno de la estructura de la fibra capilar, mejorando el aspecto áspero y débil. Para mejores resultados se recomienda el uso de la gama completa de Reposición de Masa. Modo de uso: Tras lavado con el champú, aplicar el producto y dejarlo actuar 1 minuto y aclarar. Puede ser usado a diario.


MODO DE USO:
  • Aplicar el Champú Anti-residuos para limpiar el cabello.

  • Retirar el exceso de la humedad con la toalla y aplicar la Carga de Queratina 50gr sobre los cabellos húmedos, mechón por mechón, distribuyendo el producto por todo los cabellos, sin tocar el cuero cabelludo.


  • Dejar el producto actuar durante 10 minutos (para mejores resultados usar una gorra térmica).
  • Utilizar un peine de dientes finos para quitar el exceso del producto y proceder al peinado con secador y/o plancha.
  • *Si tiene el cabello muy fino o graso, se aconseja aclararlo para quitar el exceso del producto antes de proceder al secado.
  • Esperar de 24-48h sin lavar el cabello ni atarlo.*El tratamiento puede ser repetido a cada 7 días.
  • Hacer el mantenimiento del tratamiento con productos sin sal, porque la queratina es incompatible con la sal (Sodium Chloride):

NOTA: Pasadas las 24horas se aconseja lavarse los cabellos con productos que no contengan sal. Las líneas de mantenimiento sin sal protegen el pelo de la pérdida de la queratina que ha sido fijada con el tratamiento y prolongan su efecto, pues la Queratina es incompatible con la sal (Sodium Chloride) y el alcohol.

La Gama de Reposición de Masa de Dynasty no contiene sal ni siliconas, es rica en Proteínas y Silicio, mineral obtenido del extracto de la Pitanga (fruta de Brasil).

RESULTADOS:
Cabello más sano, fuerte, resistente y con extra brillo.

Mi experiencia personal ha sido muy buena, sólo me he aplicado un día la queratina (tras lavar el pelo con el champú anti-residuos), y el resto de días me he lavado el cabello con el champú y el acondicionador de reposición de masa capilar. El primer día del tratamiento fue el día que me apliqué la queratina, y noté el pelo mucho más brillante e hidratado. No sé si se puede ver la diferencia en las siguientes fotos:

ANTES

DESPUÉS

Espero que se pueda apreciar la diferencia de brillo en las fotos, deciros que están hechas sin flash y con luz artificial.

Después de usar el champú y el acondicionador de reposición de masa capilar, he notado el pelo con más cuerpo y volumen, no me lo apelmaza y me lo deja hidratado.

Conclusión general, el tratamiento me ha encantado, está siendo un éxito y sin duda repetiré con estos productos. Os lo recomiendo al 100%.

Espero que os haya gustado la entrada y servido de ayuda, ¿habéis probado algún producto de Brasil y Belleza?, ¿conocíais la marca?

Un besazo

7 comentarios:

  1. si que se aprecia la diferencia...he oído maravillas de estos productos, pero aún no he tenido la suerte de probarlos....gracias por compartir y enseñar tu experiencia...un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero hacerme un tratamiento de Keratina, a ver si me compro un buen producto!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Uy q si se aprecia...cn mucha mas vida y brillo, mas sano, el champu anti-residuos tiene muy buena pinta, porque si es verdad que aveces segun con q champu el pelo no se queda totalmente limpio, lo noto sobre todo con el pelo de mi chico que es graso, y la queratina a cumplido su funcion perfectamente...yo la verdad esque nunca he probado ninguna...pero dsd luego si lo hiciera iria por esta que ya he visto como funciona, muy buena entrada cariñito, muacks!!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad que se nota genial, pero yo creo que con mi pelo liso si lo utilizará se me quedaría demasiado liso y parecería q me lo ha lamido una vaca jeje gracias por el post, bst

    ResponderEliminar
  5. Pues las fotos son espectaculares.
    Vi esta marca en otro blog, con otros productos porque la chica tiene el pelo diferente al tuyo, pero igualmente encantada con ellos.
    De hecho los tengo apuntados en la wish list, porque me apetece probarlos, a ver si se me alisa un poco y no se me encrespa de un modo mas definitivo...
    Ya te contare!
    Un besote y buen domingo!
    Marta ;)

    http://www.micuadernodenotas.com/

    ResponderEliminar
  6. yo probé un tratamiento y me encanta, además la crema de peinado es de mis favoritas, me va genial

    besos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  7. ualaaa! yo tengo los productos también para hacerme un tratamiento de brillo! cuando me lo haga publicaré un post! de momento mi compi limonera ha publicado el resultado de su tratamiento con los productos de Brasil y Belleza!

    besoss

    L.

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff