sábado, 9 de junio de 2012

Sébium Pore Refiner de Bioderma!

Hola chic@s, qué tal empieza el sábado?? seguro que tenéis muchos planes para hoy.

Bueno, hoy os vengo a hablar de un producto que seguro que ya much@s conocéis, pero quería daros mi opinión y experiencia con él.

Se trata del Sébium Pore Refiner de Bioderma:



Este producto es un concentrado corrector para poros dilatados indicado para pieles mixtas/grasas.

Se trata de un producto de tratamiento indicado para cerrar los poros y afinar la textura de la piel. Es NO comedogénico e hipoalergénico para minimizar el riesgo de alergias.

Según las indicaciones de la caja, es un concentrado corrector que mejora el aspecto de la piel, afinando su textura para hacerla más regular, más nítida, los poros se cierran y son menos visibles. Contiene un complejo exclusivo patentado llamado Fluidativ que mantiene la calidad del sebo y de esta forma previene la obstrucción de los poros.

Se recomienda aplicarlo una o dos veces al día, sola o antes de la crema de cuidado.


Yo lo uso a modo de prebase, la aplico sóla o antes de la hidratante, y a continuación me maquillo como de costumbre. 
He notado que el tema de brillos lo controla perfectamente y es verdad que deja la piel menos irregular y más uniforme, un excelente primer que deja la piel suave y preparada para maquillarnos. 
Al ser un producto de tratamiento hay que ser constante en su utilización, yo llevo probándola más de un mes, aplicándola una vez todos los días y sí que he notado cierta mejoría, así que ya tengo comprada otra para cuando se me acabe la que estoy utilizando.

La textura de este concentrado no es pesada, al contrario, es como una emulsión hidratante:


Su olor es muy agradable, estilo los de La Roche Posay, un olor que da sensación de limpieza y frescura.
Su absorción es rápida y nos deja la piel preparada para nuestro siguiente paso, que puede ser aplicar una hidratante o proceder a maquillarnos.


Conclusión, os recomiendo este producto, a mí me parece muy bueno y como ya he dicho tengo otra guardada para cuando esta se me acabe, se ha convertido en un producto de cuidado diario indispensable.

Dónde encontrarla: en Farmacias y Parafarmacias.
Precio: ronda los 20€.
Contenido: 30 ml.

Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, ¿qué os parece este producto?, ¿lo habéis probado?
Espero vuestros comentarios!!

Un besazo!

8 comentarios:

  1. Holaaa gracias por la infoo, tengo muestras de ella y estoy deseando probarlas porque ademas se me esta acabando mi hidratante, entonces es pa cambiar.

    Y como he leido tan buenas criticas, ahora la tuya, puesss a ver si este foinde lo probamos.

    Besssoooosss

    Vane y sus potis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane! pues a ver que tal te va a tí, a mí me ha encantado y el tema de los brillos me lo controla perfectamente. Ya nos contarás que tal.
      Un besazo wapa!

      Eliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaaaa
    estoy usando yo el effaclar duo de la roche posay a ver q tal me va
    me compraron hace poco el serum de bioderma, pero a saber cd lo empezaré a usar
    esto lo tengo apuntado por si me da el arrebato de comprarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pitty! pues yo también he usado el Effaclar Dúo, me lo mandó el dermatólogo, todavía tengo y a veces lo aplico encima del de Bioderma, otras veces me pongo solo el de Bioderma. El Effaclar Dúo llevo usándolo más de un año, y creo que me controla incluso mejor los brillos el de Bioderma. Creo que haré una entrada de un versus entre los dos, jeje.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. hola guapa, estoy pendiente de probarlo, gracias por compartir tu experiencia...besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Vegui la estuve mirando para comprarmela y despues de leer la opinión de Obe ya no la compraré pues dijo que no habia notado nada de nada, que la crema era muy fluida y tal pero los poros seguian alli, yo los tengo superdilatados y creo que necesitaria algo mas fuerte creo, me alegro que a ti te este funcionando yo lo seguiré pensando. besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Genial la review! Yo la compré hace un par de meses y la utilizo como prebase cuando me voy a maquillar y la verdad es que funciona genial. Si algún día se me olvida aplicármela antes de la base lo noto un montón y me salen brillos mucho antes, es alucinante esta cremita. Me alegro de que a ti también te vaya bien! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. no lo he probado pero tengo ganitas porque se habla muy bien de él
    gracias por la info

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff