domingo, 25 de noviembre de 2012

La nueva CC Cream de AINHOA!!

Buenas noches chic@s, qué tal ha ido el domingo?? espero que muy bien.

Bueno, hoy vengo a hablaros de un producto del que quizás aún no hayáis leído mucho, se trata de una CC Cream, estamos ya acostumbrados a escuchar BB Creams, pues bien, la marca de cosmética Ainhoa ha lanzado su nueva CC Cream!!

CC Cream significa Cover Correction Cream, y se trata de una revisión de las BB Cream que consigue una mayor hidratación y nutrición de la piel, portegiéndola con filtros solares elevados y con una textura muy ligera que no tapona los poros, por lo que es apta incluso para pieles grasas!


Esta CC Cream con color es de fácil aplicación y absorción. Contiene un SPF 25 para protegernos del sol, y además cuida las pieles con manchas, acné, líneas de expresión y otras imperfecciones, gracias a su fórmula enriquecida con ácido hialurónico, péptidos, activos con efecto botox y un combinado multimineral.
Tiene un acabado mate gracias a sus pigmentos y deja la piel con un tacto sedoso, con que consigue así disimular nuestras pequeñas manchas e imperfecciones.




Es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, en su formulación destacan los siguientes ingredientes principales:

-    Carnosine (Complejo Liposomal de Carnosita), pigmentos de corrección de nueva generación, atenúan las irregularidades de la superficie de la piel difuminando sus imperfecciones y sin obstruir los poros ni dejar efecto maquillaje.
-    Extracto de Commiphora Mukul (Guggul), mejora el tono.
-    Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, nanotecnología antiedad: efecto botox like, anti radicales libres y remodelado.
-    Magnesium Aspartate & Zinc Gluconate & Copper Gluconate, cóctel mineral que aporta energía y actúa como anti radicales libres.
-    Vitamina C, ilumina.
-    Sodium Palmitoyl Proline y Nymphaea Alba Flower Extract, protege. Filtro solar UVA y UVB con SPF25 y protección medioambiental.
-    Ácido Hialurónico, hidrata las capas más profundas de la dermis, aumentando sus reservas hídricas.

Un cocktail multifuncional de tratamiento:
·      Hidrata
·      Reestructura
·      Estimula la respiración celular
·      Su textura ligera se adapta a las pieles grasas y secas
·      Contiene Vitamina C, antioxidante
·      Remodelante
·      Cubre todo tipo de pigmentación, decoloración, acné y otras imperfecciones
·      Reafirmante
·      Nutritiva
·      Blanqueadora
·      Ilumina
·      Suaviza
·      Protección SPF25
·      Unifica y corrige el color sin obstruir los poros
·      Ofrece un acabado “no make up look”

Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel limpia y tonificada, con un ligero masaje y leve presión para mejorar la adherencia de los pigmentos hasta su absorción.


Aquí podéis ver la textura de la crema, no llega a ser una loción pero tampoco una crema pesada, a mí me han enviado el tono 2 que será el medio y me queda oscuro.

Formato: Tubo 50ml

2 Tonos: claro y medio (a mí me han enviado el tono 2 que será el medio y me queda oscuro).

P.V.P. Recomendado: 28,30€

De venta en salones seleccionados y en la tienda de Ainhoa de Facebook

Os dejo la web de Ainhoa para que podáis ver sus productos:

Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, ¿conocíais las CC Creams?, ¿habéis probado alguna?

Un besazo!

6 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta pero el precio me parece algo elevado, pero no digo que no caeré xD

    ResponderEliminar
  2. umm un poco caro, no? No sé, las BB no me han convencido, no sé si estas lo harán

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el tono uno y me va genial la verdad, a mi me ha gustado, incluso más que algunas bb de otras marcas, me ha gustado mucho la cc jeje bst

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta pero creo que por el momento no lo comprare me hecha para atras el precio

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el claro y me ha parecido muy oscuro, con lo cual no puedo llevarla ahora y formarme una opinión del producto, ese que nos enseñas que es el 2 también me parece muy oscuro...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. a mi me mandaron el 1 y es muy oscuro y a mi me queda oscura, la e probado dos veces pero me veo muy oscura asi que nose, la dejare para verano o mezclarla con una crema con color o algo besos

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff