miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sorteo con la marca de gafas Firmoo!! / Giveaway with Fimoo Glasses!! ***CERRADO***

Hola chic@s! qué tal habéis pasado el día?

Bueno hoy os traigo una entrada especial! Se trata de un sorteo que voy a poder realizar para 25 de vosotr@s gracias a la web de gafas Firmoo de la que ya os hice un post aquí.

Es una web americana donde venden gafas, tanto graduadas como de sol, a un precio bastante asequible, son gafas low cost! os recomiendo que le echéis un vistazo a la web http://www.firmoo.com




Pues bien, esta marca de gafas me ha dado la oportunidad de hacer un sorteo para 25 de vosotr@s!

-Sorteando 25 cupones de 20$ de descuento para cualquier gafa que os queráis comprar en esta web (excluyendo las gafas de diseñador/designer glasses). 

-Cada ganador sólo podrá utilizar el cupón descuento una sola vez, y es válido hasta el 25 de Diciembre del 2012.

- El Sorteo es a nivel Internacional.

- El sorteo finaliza el 30 de Noviembre a las 23:59h.

- Los ganadores los obtendré a través de Sortea2, el día 2 de Diciembre.




Creo que es una buena oportunidad si queréis regalar unas gafas estas Navidades!

Para participar en el sorteo sólo hay dos requisitos:

1. Ser seguidor/a de este blog (necesario).
2. Darle a "Me gusta" en la pagina de Facebook de Firmoo: https://www.facebook.com/FirmooGlasses

Y como no, dejar un comentario debajo de este post con vuestro nombre de seguidor/a y vuestro e-mail, indicando que queréis participar! os dejo una plantilla para que os sea más fácil!

Nombre de Seguidor/a:
E-mail:
¿Has dado a "Me gusta" en la pagina de Facebook de Firmoo?

Bueno chic@s, pues esto es todo! espero que os haya gustado la sorpresita y que participéis! a mí me ha hecho especial ilusión poder sortear algo para tanta gente!

Un besazo y a participar!!!!

10 comentarios:

  1. Nombre de Seguidor/a: Miss Arte
    E-mail: miss.arte89@gmail.com
    ¿Has dado a "Me gusta" en la pagina de Facebook de Firmoo (es necesario para participar)? Sí, como Karla González
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  2. Barbara Pereiro
    barbarap_herbalife@hotmail.com
    sí, como Bárbara Per Rod
    Jo, maja me viene.....ayer mismo me metí en la web pq estaba pensando hacer pedido, jijiji.
    Una consulta, como el primer par es gratis, podría pillar 2, la primera gratis y la segunda con el descuento de 20$?????
    Suerte y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara, lo voy a preguntar y te cuento! Un besazo wapa!

      Eliminar
    2. Hola otra vez, me han dicho que sí que se puede hacer! te copio la contestación literal: "Hi Vero,
      Of course she can do that! The new customers can get first pair for free by paying shipping only and use the code for their second pair since many of our glasses are less than $30 . So why not order two pairs of glasses together, one pair for yourself, another for your families or friends.
      Thanks! "

      Un beso wapa!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!
    Nombre de Seguidor/a: gl0bulina
    E-mail: alfaglobulina@gmail.com
    ¿Has dado a "Me gusta" en la pagina de Facebook de Firmoo? si, laura lopez
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa

    Participo

    Nombre de Seguidor/a: Tricia
    E-mail: triciasmakeup85@gmail.com
    ¿Has dado a "Me gusta" en la pagina de Facebook de Firmoo (es necesario para participar)? Si, les sigo como Tricia Saenz

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me apunto!

    Nick: My F&B Corner
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    Si, En FB: Mai Moda Belleza

    Un beso!
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional de MUA en mi blog

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola me apunto!

    Nombre de Seguidor/a: Jessi
    E-mail: jessik128@hotmai.com
    ¿Has dado a "Me gusta" en la pagina de Facebook de Firmoo? si, Jessi Cortés Fernández

    Gracias!

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff