domingo, 3 de marzo de 2013

Golden Skin Lifting Serum de Être Belle!

Buenos días chic@s!!

Hoy os traigo una entrada para enseñaros un producto que me ha gustado bastante.

Se trata del Golden Skin Lifting Serum de Être Belle!

Como ya sabéis Être Belle es una marca alemana que tiene productos de cosmética facial, cosmética corporal y maquillaje, que lleva más de 25 años en el mercado. Trabajan productos de prevención, cuidado de la salud y de belleza, y cuenta con la colaboración de laboratorios farmacéuticos y de cosméticos de farmacia.

Ya he tenido la oportunidad de probar otros productos de esta marca, y os los he enseñado en otros post, os dejo los enlaces aquí, aquí, aquíaquí y aquí!

Pues hoy os voy a hablar del Golden Skin Lifting Serum:


Se trata de un Sérum efecto lifting inmediato, que está enriquecido con el complejo Caviar-Oro, tratante de los signos visibles del envejecimiento, capaz de proporcionar a la piel un efecto inmediato y duradero.

Además su fórmula está enriquecida con Arginina e Immucel de potente efecto inmunoestimulativo, que activan la regeneración celular y la síntesis de colágeno.


Su aplicación se realiza sobre la piel limpia y seca, y se recomienda su uso dos o tres veces por semana.
La textura es acuosa y se pueden observar los destellos dorados:


Al aplicarlo la piel lo absorbe rápidamente y no queda sensación grasa, proporciona hidratación, y he notado inmediatamente la piel más tersa y lisa, dando ese efecto de piel más joven. 


Se puede usar como base de maquillaje, ya que nos prepara la piel perfectamente para su aplicación, aunque en mi caso no he probado esta función.

Sus principios activos son:
Oro
Caviar
Hamamelis
Arginina
Miel
Immucell

Sus efectos:
Efecto lifting inmediato
Revitaliza la piel, ofreciendo un aspecto liso
Proporciona hidratación de máxima calidad y duración
Mejora el sistema inmunológico de la piel
La piel se regenera

Como conclusión, deciros que me ha gustado mucho este producto, que lo estoy usando por las noches unas dos veces por semana y me está gustando el resultado. Sin duda, otro de los éxitos de Être Belle.

Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, ¿conocéis la marca Être Belle?, ¿habéis probado alguno de sus productos?

Un besazo!

5 comentarios:

  1. Pues yo aún no he probado nada de la marca y eso que ya he oído buenas opiniones de la marca, tengo que animarme pero no sé con que empezar!Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que si lo conozco? Este serum lo tengo y me encanta!!! además es un producto que cunde muchissimo y la verdad es que deja la piel suave y confortable. Me alegro que te haya gustado!!!

    ResponderEliminar
  3. hola precios, qué buena pinta tiene...conozco la marca pero todavía no he probado nada...gracias por compartir..besos

    ResponderEliminar
  4. Yo la conozco por ti, pero no he probado nada, aun, tiene una pinta genial!! muacks!!

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff