martes, 7 de enero de 2014

Look Funny Face!!

Buenas tardes chic@s!!!

Espero que hayáis pasado unas Navidades geniales al lado de los vuestros y que los reyes se hayan portado muy bien este año! jejee.

Allá vamos con la primera entrada del año, y hoy quería poneros un look, que hace ya que no subo uno, así que allá vamos!


Es un look sencillo con un delineado marcado estilo pin up, y como protagonistas unos labios potentes con el labial Funny Face de Nars!

Y vamos con el paso a paso:

Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre. Me aplico el contorno de ojos, estoy utilizando el de aguacate de Khiel's, y los labios también los hidrato con un bálsamo labial, yo utilizo el huevito naranja de EOS.

Paso 1: Rostro. Después de haber aplicado mi hidratante, he aplicado corrector en la zona de la ojera, en este caso he utilizado el corrector Select Moisturecover de Mac en el tono NW20, y lo he aplicado y difuminado con el pincel E40 de Sigma. He aplicado este mismo corrector en el tono NW15 en la zona alta del pómulo para iluminar de una forma natural.

A continuación he aplicado la base Touch Éclat de Yves Saint Laurent en el tono BD20, y la he aplicado con una brocha mofeta tipo F50 de Sigma.

Después he sellado la base con los polvos Careblend de Mac en el tono Medium Plus, principalmente los he aplicado por el centro del rostro.

Paso 2: Ojos. Lo primero que he hecho es aplicar una prebase de sombras para que éstas nos duren más tiempo y no nos salgan pliegues, en este caso he utilizado como prebase el paintpot Painterly de Mac
He aplicado la sombra Abyssinia de Nars (un tono crema con brillo perlado satinado) en todo el párpado móvil y fijo con el pincel E50 de Sigma.

A continuación, he marcado la cuenca con la sombra Nepal de Nars (un tono cálido), he difuminado la sombra hacia arriba para que no se note el corte, lo he difuminado con el pincel E45 de Sigma, que como ya sabréis es uno de mis favoritos.

Después, he hecho un delineado negro con un delineador en gel, en este caso he utilizado el Chromaline de Mac en el tono Black Black y un pincel biselado tipo E75 de Sigma

Para terminar con los ojos, he aplicado la máscara de pestañas negra de Clinique, incidiendo bien en la raíz de las pestañas superiores.

Para rellenar las cejas he utilizado las sombra Concrete de Mac con un pincel biselado

Y los ojos nos quedan tal que así:


Paso 3: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el Madly de Nars, y lo he aplicado con la brocha Yachiyo.

Paso 4: Labios. En los labios he utilizado un tono fucsia oscuro precioso! es el labial Funny Face de Nars.

Y después de todo esto, el look queda así:






Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado y dado ideas. ¿Os gustan este estilo de looks?, a mi me parecen my favorecedores y me encantan!!

Un besazo!

3 comentarios:

  1. Guapísima!!! Me encantan los delineados para todos los días :) muy natural y...me encanta el colorete!! :)

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff