viernes, 20 de junio de 2014

Gel contorno de ojos de Crea-m Cosmetics!!

Buenos días chic@s!!

Vamos que ya es viernes y el finde está ya aquí!!

Hoy os raigo un post para enseñaros un contorno de ojos de la firma Crea-m Cosmetics, que llevo probando cerca de un mes y me está gustando bastante, es el primer producto que pruebo de esta marca y la verdad que creo que probaré más.


Por si no conocéis la firma os voy  a hablar un poco de ella:


Crea-m es cosmética de alta calidad con una excelente relación calidad precio y distribución 100% on-line. Es una firma nueva que ha creado su primera línea de cremas para el cuidado facial y corporal diseñadas para mimar nuestra piel.
Esta primera línea de productos está dirigida a mujeres de entre 18-45 años, habituadas a internet, blogs y redes sociales, por eso sólo se vende on-line. La ventaja de vender on-line es que se ahorran costes innecesarios y pueden ajustar más el precio de los productos.
Parten de una familia de 8 referencias pero su verdadera R-evolución cosmética es escuchar las necesidades de los clientes y desarrollar las nuevas líneas de producto en función de sus gustos, necesidades, propuestas y opiniones.

Y una vez dicho esto, os voy a enseñar el contorno de ojos que he probado:



Como podéis ver el packaging es un estilo a Mr. Wonderful, lo cual me parece muy original y atrevido.


Se trata de un gel contorno de ojos cuyos principios activos son:

EYESERYL®: Por una mirada más joven. Es un Tetrapéptido capaz de reducir bolsas y ojeras alrededor de los ojos. Su efecto descongestionante lucha contra la formación de edema debido a la mala circulación o alta permeabilidad capilar. Se inhibe la glicosilación del colágeno, previene la pérdida de elasticidad y la formación de bolsas. Reduce rápidamente la hinchazón y aumenta la elasticidad de la piel alrededor del ojo. Aclara las ojeras y rejuvenece la mirada.

ARGIRELINE®: El primer péptido para reducir líneas de expresión. Es una alternativa a las inyecciones tópicas de Bótox. Esta cosmética molecular logra el mismo efecto siendo mucho menos agresivo. Relaja los 
músculos responsables de la formación de líneas de expresión. Hexapéptido que imita el extremo N-Terminal de la SNAP-25 y compite con esta proteína natural para una posición en el complejo SNARE. Libera los neurotransmisores de manera eficiente y las contracciones faciales se debilitan dejando los músculos relajados. Inhibe la formación de arrugas y suaviza las existentes. Es igual que la toxina botulínica pero más suave y seguro. Este péptido innovador, atenúa las arrugas y líneas de expresión reduciendo notablemente su profundidad.
*Todos sus activos pertenecen a los laboratorios Lipotec de The Lubrizol Corporation.






El packaging es simple pero práctico, es un tubo de plástico con una boca en punta por donde sale el producto, es bastante higiénico ya que sale el producto que vamos a utilizar y no tocamos en ningún momento el producto que queda dentro.



Como podéis observar, es una textura gel transparente que tira a un tono ligeramente azulado. Se extiende muy bien y cunde mucho, además no es nada pesado y se absorbe rápidamente por la piel. No queda una crema pesada, sin embargo en ningún momento he notado sensación de tirantez porque me hidrate poco como me ha pasado con otro tipo de contornos en gel. Con este he notado como si tuviera la zona húmeda, bien hidratada, pero a la vista es invisible y no queda esa sensación que he tenido con otros contornos en los que parece que la zona esta "sudando".

Es un producto que me ha gustado bastante y me ha sorprendido, me ha venido bastante bien ya que he probado bastantes contornos que prometen ser hidratantes y todos se me han quedado cortos, incluso el famoso contorno de aguacate.
Con este contorno he notado hidratación, y además una cierta luminosidad instantánea al aplicarlo, lo cual me ha gustado bastante. Os recomiendo que lo probéis ya que me parece que tiene una buena relación calidad/precio y a mí me ha ido muy bien. 

Tengo ganas de probar el serum antiedad de la marca, así que lo tengo apuntado!

Y esto ha sido todo por hoy chic@s, espero que os haya servido de ayuda. ¿Conocíais la firma Crea-m Cosmetics?, ¿habéis probado alguno de sus productos?, y si es así ¿qué os han parecido a vosotr@s?

Un besazo y buen finde!

4 comentarios:

  1. Pues he estado curioseando su página que es muy interesante y simpática, pero ya paso el rango de edad a quien va dirigido!!!!!! el contorno tiene buena pinta y me encanta que sea en tubito pero no me suelen gustar mucho los contornos en gel ya que necesito algo más cremoso porque mi contorno de ojos me delata!!!!! ja ja ja. Tener 57 años es muy delator!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene por lo que cuentas muy buena pintilla yo necesito hidratación pero sin exceso, me gusta. Gracias tesoro.

    ResponderEliminar
  3. pues tiene envase monisimo y si encima en efectivo ,, voy a curiosear la pagina para informarme mas.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el packaging y me llama mucho la atención como lo describes. me interesa :)

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff