miércoles, 6 de agosto de 2014

Garras de la semana!!

Buenos días chic@s!!

Qué tal lleváis la semana? hoy os traigo una entrada rápida para enseñaros las uñas de esta semana, ya llevo unas cuantas veces seguidas que me coloco este color, porque la verdad que ahora en verano me encanta! es un tono fucsia de la marca Masglo que es precioso.


No sé si habréis probado esta marca de esmaltes de uñas pero para mí son los mejores, y su relación calidad/precio es muy buena. Son los esmaltes que más me duran y estoy muy contenta con ellos, por lo que no los cambio por ninguno y mirar que he probado diferentes marcas.

Os voy a enseñar los productos que utilizo y el orden en que lo hago para que mi esmalte dure más tiempo:



Primero utilizo una base, que en este caso es fortalecedora para uñas débiles y manchadas de Masglo, es un fortalecedor que tiene ajo y limón (tranquil@s que no huele a ajo ni a limón, jaja).

A continuación utilizo el esmalte del color que quiera, en este caso es el tono Fucsia de Masglo, suelo poner dos capas de esmalte.

Después si queremos poner algún adorno es el momento, en este caso yo he utilizado unas pegatinas decorativas de Peggy Sage, son muy fáciles de poner y quedan preciosas.

Y por último aplico el Brillo secante de Masglo, como su nombre indica nos va a aportar más brillo y nos ayuda a que seque más rápido el esmalte.

Y nada más, así queda el resultado:


Y esto ha sido todo! espero que os haya servido de ayuda y dado ideas, ¿qué colores preferís para verano?

Un besazo!

2 comentarios:

  1. para mí también son de los mejores!! me gusta el toque de las pegatinas

    muackss

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta marca, es cuestión de tiempo. A mi hija le encantan estos post, se lo paso. besotes.

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff