viernes, 8 de mayo de 2015

Photoderm MAX 50+ Toque Seco de Bioderma!!

Buenos días chic@s, 

¿Qué tal ha ido vuestra semana?, ánimo que ya es vierneeeeeessss!!

Bueno, como ya va llegando el calor y el sol se está poniendo potente, hoy he decidido escribiros un post acerca de un protector solar que me ha gustado bastante. Es un protector solar de la firma Bioderma, de alta protección ya que tiene un SPF 50. 
Soy bastante fiel a esta firma porque me da bastante confianza, son unos laboratorios que se dedican a estudiar la piel, y es por ello que es en una de las pocas marcas de las que me fío para cuidar mi piel en verano.


El sol tiene un papel importante en nuestras vidas y es parte de nuestro bienestar mental y físico. Pero no hay que olvidar que la excesiva exposición a los rayos ultravioleta (UV) es peligroso para la piel; por ello, la fotoprotección debe ser segura y eficaz. Además, una buena cosmeticidad del producto ayudará a una utilización correcta.
Laboratorios Bioderma en su afán innovador ha desarrollado Photoderm MAX Aquafluide, con el objetivo de satisfacer la demanda de una muy alta fotoprotección con un acabado invisible.

Una mezcla óptima de emulsionantes garantiza la fluidez, la estabilidad y la resistencia al agua de la fórmula. Gracias a su composición mínima en grasa, se adapta a todo tipo de piel, incluso piel mixta y grasa. Su acabado matifica y garantiza un toque seco en la piel.


Está indicado para cualquier tipo de piel, incluso mixtas y grasas.

La piel expuesta a la luz solar debe ser protegida internamente y externamente. Para ello, Bioderma ha desarrollado una patente específica para la protección interna de las células de la piel: CELLULAR BIOPROTECTION®. Presente en los productos de la gama Photoderm.

Consta de dos ingredientes activos, manitol y ectoína: 
Manitol: protege el ADN de los queratinocitos expuestos a los rayos UV, con una reducción del 60% en el daño foto-inducido.
Ectoína: previene el fotoenvejecimiento y refuerza la inmunidad natural de la piel.

La patente Cellular Bioprotection®, se combina con un sistema de filtros anti UVB/UVA de alta eficacia. Photoderm MAX AquaFluide de Bioderma está formulado con Cellular Bioprotection® y un SPF 50+.


Como experiencia persona, ya que mi piel tiene manchas oscuras del sol que se acentúan exageradamente en verano, he probado bastantes fotoprotectores de alta protección, y básicamente todos me dejan sensación de pesadez como si tuviera literalmente una máscara brillante y aceitosa. Esa sensación no me gusta para nada y sin embargo la textura de este fotoprotector como veréis a continuación es super ligera:


Tiene una textura ultra-fluida que da una sensación de ligereza y tacto suave matificante, se absorbe com gran facilidad y queda ligera. Además proporciona un control de brillo sin aceite. 
Por lo que creo que este verano lo tengo bastante claro, no voy a buscar más! este será mi fotoprotector!!

Photoderm MAX AquaFluide tiene tres presentaciones:

Photoderm MAX AquaFluide Neutro SPF50
Photoderm MAX AquaFluide Claro SPF50
Photoderm MAX AquaFluide Dorado SPF50

La que os he enseñado es la que no aporta color, es la neutra, pero si queréis que os de un toque de color al rostro para unificarlo en lugar de usar una bb cream o similar podéis elegir entre el tono claro o dorado.

Se presenta en Tubo 40 ml • P.V.P. 14,90€
Lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

Bueno chic@s, pues esto ha sido todo! espero que os haya servido de ayuda, ¿cuál es vuestro fotoprotector favorito? Contadme!!

Un besazo!

2 comentarios:

  1. Yo recibí por petición mia el tono claro y di totalmente en el tono, deja la piel muy chula.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, normalmente uso la de toque seco de La Roche pero puede estar bien cambiar si esta es similar.

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff